TARDITI, Repuestos e Implementos Agrícolas.
Hacer consulta

CORREAS AGRICOLAS GATES

CORREAS AGRICOLAS GATES

Las correas agrícolas trabajan bajo las más severas condiciones: el sol, la lluvia, los aceites, las grasas, etc. El uso de poleas tensoras las somete a un gran esfuerzo adicional de deformación y altas temperaturas.

También recordemos que están siempre bajo la acción del polvo, cascotes y otros cuerpos que se interponen entre la polea y la correa. Por todos los motivos que hemos citado, use solamente correas construidas para este fin: las correas agrícolas Gates poseen una formulación especial, son más robustas y tienen mayores refuerzos.

Se construyeron con materiales nobles como la aramida y para los cordones sometidos a tracción se utiliza el poliéster, que las hace mas flexibles y resistentes que el mismo acero.

La mejor correa requiere también del mejor cuidado y para su larga duración, son importantes una instalación correcta y un mantenimiento preventivo.

No reemplace una POWER BAND por correas separadas. Si su maquinaria usa correas separadas para el mismo juego de poleas y una se rompe, reemplácelas todas juntas.

Antes de realizar el reemplazo verifique lo siguiente:

* El tipo de deterioro que tiene la correa vieja y el desgaste o suciedad de las poleas viejas.

* La correcta alineación de las poleas, para eso utilice una regla de acero checando si los ejes de las poleas no están paralelos entre sí, o si las caras de las poleas no están en el mismo plano.

 

Recuerde:

El reemplazo de la correa debe ser realizado sin el uso de herramientas que entren en contacto con la correa o la polea, de esta manera usted preservará la vida de los cordones tensores y mantendrá las poleas intactas.

Contactenos

Galería de Imágenes

Otros Implementos

IMPORTANCIA DE INSTALAR CORRECTAMENTE LAS CORREAS EN V

IMPORTANCIA DE INSTALAR CORRECTAMENTE LAS CORREAS EN V

TIPS PRE-CAMPAÑA DE COSECHADORA

TIPS PRE-CAMPAÑA DE COSECHADORA

ALINEACIÓN DE POLEAS

ALINEACIÓN DE POLEAS

COMO CAMBIAR CORRECTAMENTE UNA CORREA AGRICOLA

COMO CAMBIAR CORRECTAMENTE UNA CORREA AGRICOLA